Sidebar Menu

 

TrufaExperiencias

El Museo de la Trufa es una pequeña instalación que abrimos todo el año con un planteamiento de comunicación abierto a todos los públicos. Como consecuencia tenemos programadas actividades que complementan la simple visita al Museo, por lo que no te resultará difícil apuntarte a nuestra oferta de actividades. Te presentamos nuestras TrufaExpereriencias

El Museo de la Trufa brinda la oportunidad de experimentar de forma lúdica y divertida algunos de los aspectos más singulares del mundo de la truficultura: cómo se recoge éste hongo subterráneo de la mano de uno de nuestros recolectores y/o cómo se adiestran los perros que ayudan a detectar las trufas enterradas en temporada. También se efectúa una visita guiada al Centro de Interpretación y se finaliza con una pequeña degustación de productos trufados o trufa fresca maridados con un vino de Tierra Estella, ya que formamos parte de la Ruta del Vino de Navarra.
Éstas son unas experiencias ideales para disfrutarlas en familia o con los compañeros de trabajo, o de salidas de fin de semana. ¡¡ Por un día serás el verdadero protagonista del mundo de la Trufa, con el permiso de nuestros amigos perrunos ...!!

Cualquier persona interesada en conocer el mundo de este hongo subterráneo tan preciado y pasar una jornada única puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o enviando un email a nuestra dirección de correo electrónico para concertar las TrufaExperiencias que organizamos en cada temporada de trufa fresca.


En qué consiste ...

Si queréis participar en una jornada gastro-cultural inolvidable en Tierra Estella aquí os ofrecemos el programa de una TrufaExperiencia. Nuestro objetivo es que, de una manera divertida, conozcáis qué es eso de la trufa y sus secretos de caza y que la degustéis en compañía de algunos de los mejores vinos de la merindad.

Museo de la Trufa:
Visita guiada por el museo.
Finca con plantación de trufa:
Búsqueda de trufas en la que se pueden recoger las trufas marcadas por nuestros perros.
Museo de la Trufa:
Degustación de trufa y/o productos trufados con un vino de Tierra Estella.
Museo de la Trufa:
* Según temporada, posibilidad de compra de Trufa fresca.

Precio de una TrufaExperiencia:

14'00 € / persona


Planifica tu TrufaExperiencia:

Comenzamos:
A las 11:00
En Invierno:
Diciembre, Enero, Febrero y Marzo
En verano:
* Consúltanos

Oferta de temporada ...

El Museo de la Trufa ofrece TrufaExperiencias los sábados y domingos de los meses indicados de acuerdo a las condiciones antes indicadas.

Consulta nuestro calendario de actividades porque además de los sábados y domingos hay otros días que ofrecemos ésta actividad.

Concertamos TrufaExperiencias para pequeños grupos cualquier día del año previa reserva.


Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra

Llámanos

+34 695 931 189