Sidebar Menu

Información, compra/venta de trufa, productos y utiles de truficultura, trufaexperiencias, actividades, cursos, ...

En el Museo de la Trufa somos unos apasionados de la trufa negra y su mundo. Por eso tenemos un apartado de productos que hemos seleccionado o producimos para adiestrar a tus perros truferos, para recoger trufas o simplemente para degustarlas de la mejor manera.

Aquí recogemos algunos de los productos que hemos seleccionado o producimos para la truficultura.

Nuestra selección de productos

Para el campo:

Planta micorrizada:
Plantones de Encina (Quercus ilex) micorrizados con Tuber Melanosporum.
Machete trufero:
La herramienta básica de todo truficultor un machete de acero para retirar la tierra y sacar la trufa.
Sustrato trufero:
Saco de 50 L de sustrato especial para truficultura, que incorpora el inoculo de Tuber melanosporum en la cantidad necesaria para generar nuevas micorrizas y aportar el sexo complementario para que la trufa fructifique.

Para nuestros perros:

Adiestratrufa:
Botella de 250 ml. con producto

Para la cocina:

Laminador de trufa:
En las láminas de trufa es donde apreciarás el veteado y el color de la trufa..
Rallador:
Imprescincible para rallar la trufa, el rallador de Museo de la Trufa es específico para un rallado fino y delicioso de la trufa, que potenciará el sabor de todos tus platos.

¡¡ Selección de productos para todo el año ... !!

El Museo de la Trufa ofrece la selección de productos de acuerdo a las condiciones arriba indicadas.

Solicita tu producto en el 695931189         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra

Llámanos