Sidebar Menu

Aún estamos en plena temporada de Trufa fresca de invierno.
¿Quieres probarla?
Toggle Bar

Información, compra/venta de trufa, productos y utiles de truficultura, trufaexperiencias, actividades, cursos, ...

En el Museo de la Trufa somos unos apasionados de la trufa negra y su mundo. Hemos elaborado y/o seleccionado un conjunto de productos artesanos elaborados con trufa negra fresca 100% natural y contamos con la selección de los mejores productos locales que nuestra tierra ofrece y que maridan de maravilla con nuestras trufas frescas.

Nuestra selección de productos

Productos trufados de calidad:

Huevos trufados:
Media docena de huevos trufados
Sal trufada:
Tarro de sal trufada
Aceite trufado:
Botella de 250 ml. con aceite de oliva virgen extra trufado
Queso trufado:
Medio queso de oveja trufado envasado al vacío.

Productos selectos de calidad para acompañar con trufa:

Espárragos blancos DOC Navarra:
Lata de 1 kg.
Sal de oro:
Caja de sal de Tierra Estella.
Aceite trufado:
Botella de 500 ml. con aceite de oliva virgen extra del Trujal de Viana.
Queso de Urbasa:
Medio queso de oveja DOC Idiazabal fabricado en Tierra Estella y envasado al vacío.

¡¡ Selección de productos para todo el año ... !!

El Museo de la Trufa ofrece la selección de productos de acuerdo a las condiciones arriba indicadas.

Pedidos por teléfono +34 695 931 189 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comprar en el 695931189

Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra