Sidebar Menu

Aún estamos en plena temporada de Trufa fresca de invierno.
¿Quieres probarla?
Toggle Bar

Información, compra/venta de trufa, productos y utiles de truficultura, trufaexperiencias, actividades, cursos, ...

Así como vendemos trufa fresca, también
¡¡ Compramos trufa a productores y truficultores !!

Únete a nosotros. Somos recolectores como tú y nos gustaría que formes parte del Museo de la Trufa.

Desde nuestros comienzos el principal objetivo fue el crear un espacio en el que, gracias a la colaboración de todos los apasionados de éste mundo, podamos hacer llegar a nuestros clientes trufa negra recien recolectada.

En temporada, como tú, salimos todas las mañanas para ir a su recolección con la ayuda de nuestros imprescindibles perros, con el compromiso de seleccionar cada una de las trufas de manera totalmente manual y rigurosa y, por último, con la voluntad de ofrecer la garantía de frecura que nos permite el estar situados en pleno territorio trufero. Porque ofreciendo calidad y conocimiento garantizaremos la continuidad de éste paisaje y de éste medio de vida para generaciones venideras.

LA TRUFA ES NUESTRO MUNDO Y NUESTRA PASIÓN. ÚNETE A NOSOTROS

¡¡ Compramos tus trufas frescas de temporada ... !!

También el Museo de la Trufa compra Trufa fresca a productores y recolectores

Compramos por teléfono +34 695 931 189 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Véndenos tu trufa fresca en el 695931189

Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra