Sidebar Menu

Información, compra/venta de trufa, productos y utiles de truficultura, trufaexperiencias, actividades, cursos, ...

Cualquier persona interesada puede visitar libremente el Museo dentro del horario de apertura del mismo. Asimismo, es posible concertar visitas guiadas y actividades para grupos de 10 o más personas poniéndose en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Museo de la Trufa es una pequeña instalación que ofrecemos con un planteamiento de comunicación abierto a todos los públicos:
Así, los visitantes de todo tipo de edades y realidades pueden disfrutar de un centro de interpretación en el que conocer la historia, el entorno, la cultura y la biodiversidad requerida por la trufa para llegar hasta nosotros.
La visita libre es el recorrido ideal para quien se acerca por primera vez a la zona de Tierra Estella o tan solo quiere tener una imagen general del paisaje y del proceso de cultivo de la trufa.

El personal de atención de Museo además proporciona una pequeña visita guiada por él para conocer cuál es el esquema básico de la información presente en la exposición.

La duración aproximada de la visita al Museo y visionado del audiovisual es de una hora.

Precios de la visita:

Visita sencilla

Entrada ordinaria:
Visita al museo y audiovisual (mayores de 12 años y menores de 65 años). 2,00€/pax.
Entrada reducida:
(menores de 12 años, mayores de 65, grupos concertados, escolares, ...). 1,50€/pax.

Visita con degustación * (para grupos previamente concertados)

Minidegustación:
(salchichón y patés trufados más tostada de aceite trufado, acompañado con una copa de vino de Tierra Estella). 3,50€/pax Incluimos la demostración de adiestramiento de caza de trufa.
Desgustación completa:
(Huevo trufado con trufa rallada, queso, salchichón y patés trufados más tostada de aceite trufado, acompañado con una copa de vino de Tierra Estella). 6,00€/pax Incluimos la demostración de adiestramiento de caza de trufa.

Horarios del Museo:

Festivos, Sábados y Domingos

Apertura:
Cierre:

Visitas concertadas

Todos los días:
Entre las 10:00 y las 17:00

Abrimos todo el año

El Museo de la Trufa está abierto todo el año de acuerdo a los horarios antes indicados.

Concertamos visitas y actividades todos los días del año previa reserva telefónica o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Carretera de Ganuza 1, Metauten, Navarra

Llámanos